FotosReportajes

El encanto de Lagos de Moreno

El Templo del Calvario es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, inspirado en la basílica de San Pedro en Roma.
No te puedes perder el Festival cultural de marzo en el Teatro José Rosas Moreno, que se realiza para conmemorar la fundación de Lagos de Moreno en 1563.
Para los amantes de lo natural y de los deportes extremos, la Sierra de Comanja es ideal.
Lagos de Moreno se caracteriza por la producción de leche, yogurt y dulces de la región.
La Parroquia de Asunción, es una gran muestra de la elegancia arquitectónica de la ciudad. La portada lateral fue dedicada a Santa Catalina de Alejandría.
El bellísimo centro y el recorrido de sus calles te hará disfrutar de grandes atardeceres.
Escritor:
Patricia Sandoval
Fotografo:
Martha Arriaga

Desde la cúspide del Templo del Calvario se puede admirar la belleza de la ciudad de Lagos de Moreno, desde sus espectaculares edificaciones coloniales hasta el encanto de sus parques naturales y sus haciendas.

Visitar el Centro Histórico de Lagos, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad, es vivir una experiencia única al recorrer sus calles llenas de historia, arte y cultura, que se complementa con su arquitectura de los siglos 18 y 19.

Te llevarás una gran sorpresa al deleitar tu paladar con los dulces típicos de leche y los jamoncillos. Te invitamos también a que vivas la experiencia de las cabalgatas y conozcas las maravillosas haciendas de esta bella ciudad.

 

Febrero 2018
Vista en Home: 
Vista banner Concentrado: 

Las más leidas

Septiembre 2016

'Tocando puertas'

Mayo 2016

Orgullosamente atotonilquense