FotosReportajes

San Sebastián del Oeste

En el sitio web oficial del Gobierno Ciudadano de San Sebastián del Oeste, se ofrece una ruta para conocer sus mejores espacios del Municipio.
Puedes iniciar en este cerro, al que se llega tras un camino de terracería rodeado de árboles frutales, fresnos y pinos
Hay un mirador natural en la cumbre, que está a 2,411 metros sobre el nivel del mar; es la más alta del municipio y subir hasta ahí será toda una aventura que se verá premiada con la maravillosa vista de la sierra y la Bahía de Banderas
La plaza principal está conformada por un jardín con un quiosco rodeado de senderos de árboles fragantes, paredes cubiertas de musgo, bardas llenas de enredaderas y el sonido de un arroyo atravesado por viejos puentes de piedra
El Rancho Ecoturístico Potrero de Mulas, es “perfecto para conocer la flora y la fauna, hay cabañas en las que puedes hospedarte, zonas para acampar y estar más cerca de la naturaleza”.
La Casa Museo Doña Conchita se ubicada a un costado de la Presidencia. En él se muestran los objetos reunidos por Conchita Encarnación, quien perteneció a una importante familia de hacendados mineros.
Escritor:
El Ciudadano
Fotografo:

San Sebastián del Oeste, Jalisco

Entre los Pueblos Mágicos de Jalisco, San Sebastián del Oeste tiene un lugar especial por la conservación de la arquitectura de su centro histórico como de sus espacios naturales que invitan al descanso, la aventura y la recreación.

Este municipio se ubica en las orillas de la Sierra Madre de Occidente, en el oeste de Jalisco y a tres horas de la capital. Durante décadas, esta entidad fue una importante zona minera en la que vivieron más de 20 mil habitantes, hoy es un espacio turístico que “conserva la grandeza de los buenos tiempos”, como define el Gobierno Ciudadano de San Sebastián del Oeste, en su sitio web.

Enero 2018
Vista en Home: 
Vista banner Concentrado: 

Las más leidas

Septiembre 2016

'Tocando puertas'

Mayo 2016

Orgullosamente atotonilquense