Investigan cuentas de hija de Manlio Fabio Beltrones

Salen a la luz irregularidades en cuentas bancarias por 10.4 millones de dólares, que la senadora ocultó en el pequeño país donde no se pagan impuestos; su padre se dice tranquilo al respecto

La Fiscalía General de México va por los Beltrones. La investigación se abrió a partir de lo que encontró El País, medio de comunicación que reveló que la senadora del PRI, Sylvana Beltrones Sánchez, hija de Manlio Fabio Beltrones, depositó en un país, más pequeño que la Ciudad de México, donde no se pagan impuestos, la cantidad de 10.4 millones de dólares tan solo entre los años 2009 y 2010. El depósito lo realizó junto con su madre Sylvia Sánchez, en la Banca Privada d’Andorra (BPA).

Fue cuando su padre, Manlio, fue coordinador de los priistas del Senado, señalan.

“La Fiscalía General de México investiga a Manlio Fabio Beltrones; a su hija; y a su esposa, Sylvia Sánchez, por presuntas irregularidades relacionadas con cuentas ocultas de estas dos últimas en un banco de Andorra. Luis Alejandro Capdevielle, abogado, editor y diputado federal suplente en 2012 de Beltrones padre, también es objeto de las pesquisas del ministerio público”, señala el medio.

Mientras tanto, Manlio Fabio, expresidente del PRI, entrevistado al respecto se dice tranquilo, confiado en que la investigación concluirá sin ningún cargo en su contra. “Cada que un Gobierno inicia un combate político, hay una investigación. No será la primera vez ni la última que se investiga a un político”, expresó.