La posible nueva ola de contagios llamada 4T.

El “Dr. Muerte” aseguró que muy probablemente en México tendremos una nueva ola de contagios de Coronavirus.

 

Recientemente el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, conocido en las benditas redes sociales como el “Dr. Muerte” aseguró que muy probablemente en México tendremos una nueva ola de contagios de Coronavirus.

Nos queda claro que mientras seamos vulnerables, corremos el riesgo de infectarnos, y para evitarlo todos debemos estar vacunados situación que es compleja por las dosis que llegan a cuenta gotas; en cuanto a las cifras, lamentablemente estas seguirán en aumento y de eso nadie tiene la menor duda.

López Gatell no dijo nada asombroso, nada nuevo, pareciera que solo cumplió con los meros y ya ni tan estrictos protocolos de la comunicación institucional.

Pero lo que más me sorprende del tema irónicamente no es eso, vale la pena señalar que gracias a la pésima estrategia de la 4T para enfrentar a la pandemia, el mérito de creerles es mínimo, en otras palabras, ya nadie les cree nada.

 

¿Con qué cara nos vienen a predecir una nueva ola?, cuando ellos se han encargado de perder toda credibilidad, cuando ellos son los que a base de amuletos y de mentiras han ocultado las verdaderas cifras y han expuesto de manera insensible la vida de los ciudadanos.

¡No olvidemos que son los mismos que nos decían que nos abrazáramos, que saliéramos a comer a la fondita, que no pasaba nada! Que nos se nos olvide, hagamos un poco de memoria.

Para la sociedad mexicana hoy en día es muy difícil tener confianza, tener esperanza y quizá ellos no lo entiendan, ellos no entienden nada. El problema mayor no es si existe la nueva ola ¿o no?...

El meollo principal es que gracias a los antiguos consejos de la dichosa “cuarta transformación” las comunidades en México están de fiesta, como si nunca hubiera pasado nada y eso mis estimados lectores, es preocupante.

Por citar algunos ejemplos, encontramos plazas abarrotadas, corredores comerciarles sin espacio para un alfiler y hospitales a punto del colapso, ¿y saben? Esas son las consecuencias de esta verdadera ola, la más peligrosa, la llamada 4T.

 

Esperemos que pronto baje la marea y algún día sean enjuiciados los que irresponsablemente traicionaron al pueblo mexicano, porque de esta, nadie se salva.