Movimiento Ciudadano, puntero en las encuestas

Pablo Lemus y Juan José Frangie se colocan en primer lugar

 

La gente sabe que los gobiernos ciudadanos sí cumplen, por eso, en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Movimiento Ciudadano va liderando la intención del voto en las encuestas que se han publicado en estos días por diversos medios de comunicación.

La elección entonces, bajo las encuestas ya se definió y la competencia estará entre dos partidos únicamente y con ventaja para Movimiento Ciudadano sobe Morena.

En Guadalajara, Pablo Lemus tiene un 43 por ciento, mientras que Carlos Lomelí, quien ha sido señalado de corrupción en múltiples ocasiones y es candidato de Morena, va en segundo lugar con 35 por ciento.

Las personas aseguran que votarán por Lemus porque es el más capaz, más honesto y el que más le conviene a Guadalajara. Todo esto, porque vieron su gran trabajo como alcalde de Zapopan, por lo cual, quien estuvo a cargo como Jefe de Gabinete en ese mismo gobierno y como mano derecha de Lemus, Juan José Frangie, también muestra ser puntero en las encuestas.

Además, en Jalisco las ciudadanas y ciudadanos son muy conscientes de que no quieren que malos gobiernos promotores de la 4T lleguen a gobernar, por lo que, seguramente, quienes aún no deciden su voto, harán voto útil contra la corrupción y malos manejos de Morena, ya que hay un rechazo a esa transformación que al final, resultó una farsa.

En el estado, las ciudadanas y ciudadanos van a tener dos opciones: Movimiento Ciudadano que representa la defensa de los intereses de Jalisco o Morena en la lógica de la 4T centralizada en la Ciudad de México.

Solo y con el capital que representa haber demostrado saber gobernar, es como Movimiento Ciudadano ha trabajado rumbo a la elección, Con campañas fuertes y alegres, que muestran candidatas y candidatos competitivos en la mayoría de los municipios y en todos los distritos, es como la ola naranja se ha ido ganando la confianza de la gente. Así que, un voto útil no tiene nada que ver con los partidos tradicionales como el PRI o el PAN, en cambio, sí puede significar la oportunidad de tener un gobierno capaz y que sea un contrapeso real ante los embates en contra de Jalisco.

 

¿Y tú, estás listo para votar por la mejor opción para tu municipio?