Mi Saldo es la aplicación móvil con la que podrás ponerle saldo a tu tarjeta Mi Movilidad de manera inmediata y así utilizar el transporte público sin tener que pagar con monedas.
Si eres usuario del transporte público y cuentas con tu tarjeta Mi Movilidad, tienes que saber que ya es posible recargarla por medio de tu teléfono celular y, si aún no cuentas con ella, debes conocer que ahora es más fácil aprovecharla para que no andes cargando con monedas.
¡Buenas noticias! 😀🙌
— Secretaría de Transporte Jalisco (@TransporteJal) October 24, 2022
Ahora las y los usuarios del transporte público podrán cargar saldo desde donde estén a sus tarjetas #MiMovilidad y #MiPasaje a través de la aplicación Mi Saldo, pagando con una tarjeta de crédito o débito. 💳
Infórmate en: https://t.co/7JUMy1vWQZ pic.twitter.com/MEEXMNTt8J
Lo único que necesitas para hacerlo es contar con una tarjeta de crédito o débito para que, una vez registrada en la aplicación Mi Saldo, puedas abonarle a tu tarjeta Mi Movilidad.
Es importante destacar que esta aplicación móvil podrás descargarla tanto para dispositivos con sistema operativo Android como iOS.
Recargar y consultar tu saldo es muy sencillo
Para recargar tu saldo, una vez que hayas descargado y abierto tu aplicación en tu celular, deberás seguir los siguientes pasos:
- Ingresa al apartado “Mi tarjeta” y selecciona “Recargar”.
- Elige el monto a recargar entre las opciones o ingresa la cantidad deseada sin exceder los 250 pesos de límite.
- Confirma la transacción tocando el botón “Recargar”.
- Aproxima tu tarjeta Mi Movilidad a tu teléfono, sin retirarla hasta haber completado la recarga.
Si deseas consultar tu saldo, a través de la misma aplicación es posible hacerlo:
- Ingresa al apartado “Mi tarjeta” y selecciona “Consultar”.
- Aproxima tu tarjeta Mi Movilidad a tu teléfono, sin retirarla hasta haber completado la lectura.
- ¡Listo! Ahora podrás conocer el historial de tus transacciones.
Gracias a esta aplicación digital, más usuarios podrán aprovechar los beneficios de la tarjeta Mi Movilidad y así acceder más fácilmente a los distintos servicios de transporte público en el Área Metropolitana de Guadalajara, Puerto Vallarta, Zapotlán el Grande y Tepatitlán de Morelos.