Con la reciente rehabilitación de calles en la delegación de Juanacatlán, el municipio de Tapalpa continúa mejorando la movilidad y los servicios públicos en beneficio de las y los tapalpenses.
Con una inversión de 1,344,714 pesos, el Gobierno municipal de Tapalpa intervino las calles Roble, Pascual Morones, Palafox y Ramírez, ubicadas dentro de la delegación de Juanacatlán.
A través de sus redes sociales, el Gobierno municipal dio a conocer la importancia de estas obras realizadas en coordinación con el programa de empedrados de A Toda Máquina y el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social del municipio (FAIS):
“Hoy seguimos avanzando en la recuperación de calles, con lo cual se mejorará la calidad de vida de las y los habitantes de Juanacatlán y nuestro municipio. Nos seguimos moviendo para mejorar nuestras calles y ofrecer una mejor calidad de vida para todas y todos los tapalpenses”,
Cabe señalar que, entre las distintas acciones realizadas en cada una de estas calles, se incluyó la sustitución de las redes hidrosanitarias, así como la rehabilitación de banquetas y empedrados.
Durante la entrega de las vialidades estuvieron presentes el presidente municipal Antonio Zamora, la titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) en Jalisco, Lucía Camacho, y el director de Infraestructura Rural Pepe Guerrero.