Frangie se compromete a invertir 100 millones de pesos en apoyos para los productores del campo

  • En la elección pasada, el candidato logró obtener el voto de los 31 ejidatarios que tiene Zapopan

 

Este fin de semana, el aspirante a la Presidencia Municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, acudió al ejido de el Cimarrón para presentar sus propuestas a las y los habitantes del lugar.

Frangie recalcó que fue el primer candidato que ganó el voto de confianza de los 31 ejidos con los que cuenta Zapopan, esto durante la elección pasada, y que además ha cumplido sus compromisos con el sector del campo.

 

“Desde que iniciamos la gestión en el sector público con Pablo Lemus hace 9 años, nos pusimos a trabajar de la mano con los ejidos y todas las peticiones que nos han pedido de las hemos cumplido, cuando yo entré a la Presidencia Municipal de Zapopan, conté con el respaldo de los 31 ejidos y les cumplimos al 100% y hasta un poquito más”, comentó el candidato. 

 

El candidato procedió a presentar sus propuestas, entre las cuales se encuentran las siguientes: 

 

  • 100 millones de pesos para el campo: productividad y maquinaria

Se reconoce el abandono laboral que ha tenido el gobierno federal hacia el campo, por lo cual, se comprometió a crear una bolsa histórica de 100 millones de pesos que serán utilizados para programas de productividad y mejoras del equipamiento. También se establecerá un fondo de garantía para proteger los precios de los productores del campo.

  • Grupo de Jóvenes Emprendedores del Campo

Se generará un grupo de jóvenes del campo mediante el cual se canalizarán los apoyos para que se lleven a cabo nuevos proyectos, becas para estudiar y crear vinculaciones nacionales e internacionales para lograr que el campo zapopano sea más productivo.

  • Infraestructura para promover el ecoturismo

Se impulsarán programas y se invertirá en infraestructura que ayude a incentivar el ecoturismo en zonas rurales del municipio que se consideran verdaderos paraísos naturales, reactivando así la economía de esas zonas.