- El octavo espacio de este tipo dará servicio diario hasta con 500 porciones a la población que lo requiera y así apoyar la economía familiar.
El Gobierno de Zapopan inauguró el octavo espacio para la entrega de alimentos, ahora para vecinas y vecinos de la colonia El Campanario, espacio que ofrece hasta 500 porciones diarias.
Los Comedores Comunitarios, el Gobierno Municipal busca ofrecer porciones de alimentos a las y los zapopanos que lo requieran e incluso a personas en tránsito para lograr equidad en cuestión alimentaria con las diversas poblaciones.
Miguel Ángel Ixtláhuac Baumbach, director de Programas Sociales Municipales, detalló que a lo largo de la actual administración el Gobierno de Zapopan ha invertido cerca de 25 millones de pesos y han sido servidas más de 800 mil porciones.
Por su parte, se contempla la instalación del noveno Comedor Comunitario que se sumará a los de Valle de los Molinos, Hacienda de Tesistán, Villas de Guadalupe, Las Mesas, Vista Hermosa, Miramar, El Campanario y Cajetes.