Consolida a Tlajomulco como bastión del Movimiento

  •  “Vamos a seguir trabajando para llevar a Tlajomulco al siguiente nivel: ya pasó del crecimiento desordenado al desarrollo, y vamos a llevarlo del desarrollo a la competitividad”

 

La continuidad a todo lo positivo que se ha hecho en los gobiernos ciudadanos y el trabajo en equipo, serán claves para arrancar con el nuevo gobierno de Tlajomulco, que encabezará Gerardo Quirino Velázquez Chávez, quien logró consolidar a la cuna de Movimiento Ciudadano como territorio naranja al ganar la elección con casi el 49 por ciento de los votos.

En 2009, Enrique Alfaro Ramírez inició la transformación de este municipio, hasta entonces abandonado por ser la orilla de la ciudad. Los cambios fueron evidentes con el arreglo de vialidades y espacios públicos, además fue en su administración cuando inició el programa de apoyo a las familias con útiles escolares, uniformes, mochilas y zapatos gratuitos en las escuelas públicas.

Gerardo Quirino Velázquez, quien coordinaba la bancada ciudadana en el Congreso local, y quien es del mero Tlajomulco, dará continuidad a los buenos proyectos con una gestión que iniciará en octubre de 2024 centrando su gobierno con un diálogo continuo con las y los ciudadanos y bien “puesto pa’ chambear” y llevar al municipio al siguiente nivel.

 

“Queremos dar continuidad a lo bueno que se está haciendo y demostrar que siempre podemos más, con todas las áreas de oportunidad que tengamos que hacer frente”, afirmó Quirino Velázquez.