- El compromiso fijado por el Gobernador Pablo Lemus para la intervención del Hospital General de Occidente representará una bolsa de 300 millones de pesos, en diversas etapas de intervención, una de las cuales incluye las acciones anunciadas hoy
Con el objetivo de que el estado cuente con la mejor infraestructura de salud a nivel nacional, Pablo Lemus Navarro, Gobernador de Jalisco, anunció el arranque de varias obras de intervención en el Hospital General de Occidente, también conocido como Hospital Zoquipan.
Se realizará la intervención general del área de quirófanos, la construcción de una nueva área de terapia intensiva, dos nuevos elevadores externos, así como renovación de cocina y comedor.
La intervención del Hospital General de Occidente representará una bolsa de 300 millones de pesos, en diversas etapas de intervención, una de las cuales incluye las acciones anunciadas hoy.
Aunado a este anuncio se presentó un resonador magnético, único en su tipo en un hospital público en Jalisco, y que representó una inversión de 30 millones de pesos. Se trabaja en el fortalecimiento de las instalaciones eléctricas para cuidado de este equipo.
Jalisco continúa la renovación de la infraestructura en salud para dar paso a instituciones médicas adecuadas, con equipamiento y tecnología de vanguardia, y condiciones dignas de quienes trabajan en la primera línea de atención médica, así con la ciudadanía.