Tlajomulco renueva colonias con 28.9 MDP y beneficia a 10 mil vecinos

Gerardo Quirino arrancó obras en La Gigantera, Valle Dorado y Los Fresnos con 28.9 MDP en calles y espacios para más de 10 mil habitantes.

El alcalde Gerardo Quirino encabezó el banderazo de tres obras en La Gigantera, Valle Dorado y Hacienda Los Fresnos, con una inversión total de 28.9 millones de pesos. En La Gigantera se rehabilitarán 210 metros de la calle Fresno con concreto hidráulico, renovación de redes de agua y drenaje, banquetas accesibles, alumbrado público y nuevo arbolado.

En Valle Dorado se intervendrán 936 metros de vialidades como Valle de México, Valle Grande y Valle de los Mangos, con bacheo profundo, señalamiento horizontal y vertical, iluminación y cruceros seguros. “Ya estamos gestionando una segunda etapa para intervenir otras calles como Valle de los Robles, Valle Churumuco y Valle de las Margaritas, sumando mil 755 metros más”, adelantó el presidente municipal.

En Los Fresnos se rehabilitarán casi tres kilómetros de Av. Los Fresnos y Av. Las Uvas —con fresado, reencarpetado, sello asfáltico, señalamiento vial y arbolado—, y arrancó la primera fase de renovación del Parque Fresnos con zonas de ejercitadores, calistenia y juegos infantiles.

Estas acciones buscan elevar la seguridad, mejorar la movilidad y recuperar espacios públicos para más de 10 mil familias. “Hay que trabajar así, con mucha fuerza y determinación… ¡Felicidades!”, subrayó el alcalde.