El mandatario estatal informó sobre avances en materia de movilidad, obra pública, infraestructura carretera, transporte público, educación, salud, desarrollo social y económico, seguridad, entre otros rubros.
El Gobernador del Estado, Pablo Lemus Navarro, presentó su Primer Informe de Actividades, en el que destacó avances en movilidad, obra pública, educación, salud, desarrollo económico y seguridad. En su mensaje, hizo un llamado a la unidad y a la paz política, al reiterar que Jalisco y México merecen gobiernos que trabajen en coordinación para resolver los retos del país.
Durante su informe, Lemus subrayó proyectos clave como la puesta en marcha de la Línea 4 del tren ligero, la modernización de la red carretera estatal y la próxima construcción del Hospital Civil de Puerto Vallarta y Zapotlán el Grande. Además, anunció un incremento del 170 por ciento al presupuesto para la búsqueda de personas desaparecidas, y el fortalecimiento de programas sociales, educativos y de salud.
El mandatario estatal reafirmó su compromiso con un gobierno de resultados, cercano a la gente y con visión de futuro. “Amor con amor se paga, y Jalisco está listo para trabajar con la Presidenta de la República; la gente nos quiere ver resolviendo, y en Jalisco estamos puestos”, señaló.


