El Gobierno de Zapopan participó en la entrega de obsequios navideños para niños y adolescentes que viven en 52 centros de asistencia, como parte de la campaña Hoy Soy Santa 2025.
El DIF Zapopan llevó la magia de la Navidad a más de 400 niñas, niños y adolescentes que viven en albergues del municipio, a través de la campaña Hoy Soy Santa 2025. En total, 421 menores de 52 centros de asistencia recibieron obsequios gracias a la solidaridad de la ciudadanía y la iniciativa privada.
La campaña invitó a las y los menores a escribir una carta con su deseo navideño, mismo que fue adoptado por personas voluntarias. Esta dinámica busca fortalecer la autoestima, el bienestar emocional y el sentido de pertenencia de las y los pupilos durante la temporada decembrina.
Autoridades municipales destacaron que estas acciones forman parte del compromiso permanente del Gobierno de Zapopan y del DIF Zapopan para proteger, acompañar y promover el desarrollo integral de la niñez en situación vulnerable, reforzando entornos más afectivos y solidarios.


