Guadalajara en la mirada del mundo, con partido de Leyendas

La Presidenta Vero Delgadillo destacó que los gobiernos de Jalisco, Guadalajara y Zapopan trabajaron en equipo, junto con Ocesa, para organizar y traer este espectáculo de nivel.

Guadalajara volverá a brillar a nivel internacional con el partido de leyendas entre el Real Madrid y el Barcelona, que se disputará el próximo 3 de marzo en el Estadio Akron. La presidenta municipal, Vero Delgadillo, destacó el trabajo coordinado entre los gobiernos de Jalisco, Guadalajara y Zapopan, junto con Ocesa, para hacer posible un evento de talla mundial.

El encuentro reunirá a figuras históricas como Rafael Márquez, Carles Puyol y Xavi Hernández por el Barcelona, así como Iker Casillas, Fernando Hierro y Fernando Morientes por el Real Madrid, consolidando a la ciudad como sede de grandes espectáculos deportivos.

Además del impacto deportivo, se prevé una derrama económica cercana a los 300 millones de pesos, reforzando la proyección de Guadalajara rumbo al Mundial 2026 y confirmando su capacidad para recibir eventos que ponen a Jalisco en el centro de la atención global.