Gerardo Quirino consolida programas sociales como eje del trabajo cercano en Tlajo

El Ayuntamiento aprobó las iniciativas de programas sociales que continuarán en 2026, reafirmando una política de apoyo para elevar la calidad de vida de la población.

El Ayuntamiento de Tlajomulco aprobó por unanimidad la continuidad y fortalecimiento de los programas sociales que operarán en 2026, consolidando una política de apoyo directo, transparente y cercana a la gente, impulsada por el presidente municipal Gerardo Quirino Velázquez Chávez.

Con un presupuesto histórico cercano a los 200 millones de pesos, el Gobierno municipal dará continuidad a programas clave como Siempre Hay Chamba, Siempre Listos, apoyos educativos y acciones de inclusión social, enfocados en mejorar la calidad de vida de miles de familias y fortalecer la economía local.

Estas decisiones reafirman el compromiso de la administración con el uso responsable de los recursos públicos, priorizando a estudiantes, personas cuidadoras, comunidades educativas y familias en situación vulnerable, y colocando a las personas como el eje central del gobierno en Tlajomulco.