México se pinta de bronce

Gracias por una medalla más, muchachos, han realizado un gran torneo y estamos muy orgullosos de todos y cada uno de ustedes

La selección mexicana de futbol logró conseguir la cuarta medalla de bronce durante Tokio 2020 al imponerse por marcador de 3-1 ante el seleccionado japonés en el partido por el tercer y cuarto puesto.



El seleccionado nacional dio cátedra de un buen futbol, organizado y bien manejado por el entrenador Jaime Lozano, que se despide como seleccionador de la categoría sub-23 durante el torneo y lo hace con una medalla olímpica.

El marcador lo inauguró Sebastián Córdoba de penal y seguido por los goles de Johan Vázquez y Alexis Vega, quien ya es considerado como el jugador más valioso del torneo. Por su parte, los nipones consiguieron su único gol en el marcador por medio de Kaoru Mitoma para cerrar el 3-1.



Con la obtención de la medalla de bronce, México se ha posicionado como una de las potencias del fútbol en categorías juveniles y como un claro contendiente a los torneos internacionales que se disputan a lo largo del continente.



Gracias por una medalla más, muchachos, han realizado un gran torneo y estamos muy orgullosos de todos y cada uno de ustedes.