Gobierno de Jalisco dignifica los espacios públicos

Después de años de abandono, la administración de Enrique Alfaro Ramírez se ha dedicado a dignificar los espacios públicos a beneficio de las y los ciudadanos

El Gobierno de Jalisco ha intervenido con éxito espacios públicos que darán una mejor calidad de vida a las y los jaliscienses, espacios que estaban abandonados por administraciones anteriores. Después de grandes inversiones, nuestro estado tiene mejor infraestructura deportiva, turística, hospitalaria, cultural y carretera.

 

Los esfuerzos de la actual administración se notan y hay buenos resultados, en la gira de trabajo del mandatario estatal Enrique Alfaro Ramírez, se hizo la supervisión y entrega de muchas obras alrededor del estado, los ejemplos son infinitos.

 

El hospital regional de Cihuatlán se encontraba completamente olvidado, pero con una inversión de 116.02 millones de pesos, ahora cuenta con los insumos necesarios para que las y los habitantes de la región puedan recibir atención médica de calidad. 

 

En medio de la pandemia, Alfaro ha prestado especial atención a la infraestructura hospitalaria y también se han renovado, por mencionar algunos, el hospital regional de Puerto Vallarta, el de Tonalá y el de Ameca.

El malecón de Punta Pérula, en La Huerta, es otro gran ejemplo, pues aquí el Gobierno de Jalisco hizo una inversión que supera los 100 mdp y lo dejó de lujo. Esta región busca el sustento por medio de prestación de servicios turísticos y pesca; esta obra sin duda ayudará al desarrollo de la población.

Para que las y los habitantes de la zona Sierra Occidental pudieran trasladarse entre sus comunidades con mayor facilidad y de una forma más segura, se invirtieron 15.5 millones de pesos en la renovación del puente vehicular Las Paredes. Esto también permitirá el desarrollo económico entre los municipios.

El Gobierno de Jalisco también ha intervenido espacios como planteles educativos, centros culturales, unidades deportivas, plantas de tratamiento, etc. En definitiva se han realizado muchos proyectos e iniciativas que traerán grandes beneficios al estado, esto demuestra que las prioridades del gobernador Enrique Alfaro Ramírez están más que claras: acciones a favor de las y los jaliscienses. ¡Bien ahí!