Me siento muy tranquilo de haber hecho lo correcto en este proceso en el sentido de no haberme involucrado en el mismo, creo que la función de un gobernante no es estar opinando sobre las elecciones
El gobernador Enrique Alfaro reaparece, diciéndose orgulloso de que los jaliscienses avalen el proyecto que encabeza actualmente.
El mandatario dijo sentirse feliz de tener la confianza del pueblo de Jalisco porque su proyecto fue avalado en las urnas, además de que ahora contempla establecer comunicación con quienes resultaron electos para crear una agenda de trabajo sin distinciones de colores o partidos.
"Una vez confirmados los resultados electorales, estableceremos comunicación con quienes resultaron electos por los jaliscienses para establecer una agenda de trabajo sin distinción de colores ni de partidos, aquí en Jalisco hay un mensaje de unidad, aquí no vamos a seguir abonando a la polarización como sucede en otros lados".
Demostrando que, como se ha venido realizando durante su gestión, en Jalisco se trabaja en beneficio de las y los ciudadanos.