Concluye al 100 por ciento la instalación de la línea pluvial por parte del Gobierno Municipal, en una obra realizada en coordinación con el Gobierno de Jalisco.
La avenida Adolf B. Horn en Tlajomulco avanza en su transformación integral, tras concluir al 100% la instalación de la línea pluvial, obra clave para controlar escurrimientos e inundaciones que por años afectaron a vecinos y automovilistas del sur del municipio.
Los trabajos incluyen la rehabilitación de 1.7 kilómetros de vialidad, desde las vías del tren hasta la calle Pípila, con 700 metros ya colados en concreto hidráulico; además, se modernizará el alumbrado público, el entorno urbano y se construirá una ciclovía. Se prevé habilitar los primeros carriles de circulación a partir de la segunda semana de noviembre.
El proyecto, realizado en coordinación con el Gobierno de Jalisco, continuará con la sustitución del colector sanitario del Arroyo Seco. Las autoridades agradecen la paciencia ciudadana y reiteran el compromiso de entregar una avenida moderna y funcional para la movilidad y competitividad de Tlajomulco.


