- Los módulos se ubican en Rancho Alegre, Agaves y Aeropuerto
Con una inversión de 3.9 millones de pesos, el presidente municipal de Tlajomulco, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, en compañía de vecinas y vecinos, así como usuarias y usuarios del transporte público, inauguró la primera etapa de nuevos parabuses en el corredor Chapala.
Los tres módulos de esta primera fase se ubican sobre Rancho Alegre, Agaves y Aeropuerto, además, están equipados con luminarias solares, cómodas bancas, señalización clara y un entorno arbolado, así como un diseño eficiente, ya que estos nuevos parabuses representan un importante avance hacia una movilidad más moderna, cómoda y segura para las y los usuarios del transporte público.
Se destacó que estas obras reflejan el compromiso de la actual administración municipal por estar siempre cerca de la gente, escuchando sus necesidades y respondiendo con hechos a sus demandas.
También recordó que habrá más obras importantes sobre el corredor Chapala, ya que se tiene prevista la construcción de un Centro Administrativo, un centro comunitario, el remozamiento de vialidades y una unidad deportiva, entre otras intervenciones.
Por su parte, el Director de Obras Públicas, Celso Álvarez Solórzano, explicó las características técnicas de los nuevos paraderos: “es un sistema de parabuses donde vienen banquetas incluyentes, iluminación, apoyos isquiáticos, bancas, reforzamos el tema de arbolado, pero sobre todo la señalética y la seguridad”.