La Presidenta de Guadalajara, Vero Delgadillo, recorrió las calles de la Colonia El Rosario durante el Martes Comunitario, el número 50 del Gobierno.
La Presidenta de Guadalajara, Verónica Delgadillo, celebró la edición número 50 del Martes Comunitario en la Colonia El Rosario, consolidando este programa como un ejemplo de cercanía, trabajo directo y resultados para las familias tapatías.
En cinco decenas de jornadas, su Gobierno ha escuchado, atendido y acompañado a miles de vecinos en todo el municipio.
Delgadillo destacó que, gracias a este ejercicio permanente de territorio, se han invertido 155 millones de pesos en obras solicitadas por la propia ciudadanía, además de concretar más de 2 mil gestiones que han beneficiado a cerca de 300 mil personas. En El Rosario anunció 4.4 millones de pesos para mejorar calles y banquetas, así como avances en iluminación y acciones de seguridad.
La alcaldesa aseguró que los Martes Comunitarios se han convertido en un motor para el Gobierno de Guadalajara, al recordar que una ciudad se construye escuchando y respondiendo. También llamó a respaldar la solicitud para restituir el Fondo Metropolitano y crear el Fondo de Capitalidad, herramientas que permitirán seguir impulsando el crecimiento y bienestar de Guadalajara.


