Checo Pérez regresa a Guadalajara con el Red Bull Show Run

El corredor tapatío de la Fórmula 1, Checo Pérez, regresa a su ciudad natal con el RB7 en este evento de exhibición.

En el contexto de las Fiestas de Octubre, el Gobierno de Jalisco anunció que el Red Bull Show Run regresa de nueva cuenta a México y en esta ocasión la sede será la Perla tapatía. El martes 25 de octubre las y los aficionados podrán disfrutar de este emocionante evento en las calles de la metrópoli previo al Gran Premio México 2022.

Por supuesto, el gran piloto tapatío de la Fórmula 1 y embajador del estado, Sergio “Checo” Pérez, estará presente para convivir con las y los jaliscienses. Su éxito ha puesto a Jalisco y sus destinos turísticos en la vista del mundo, sobre todo a Puerto Vallarta, Guadalajara y Costalegre.

En la edición anterior del Red Bull Show Run, que se vivió en Paseo de la Reforma de la CDMX, se presentaron más de 130,000 aficionados y aficionadas. Esta edición en Guadalajara tendrá como principales patrocinadores al Gobierno de Jalisco, Telcel, Infinitum, Claro y Kavak y gracias a esto el evento será gratuito.

Los detalles se estarán anunciando muy pronto a través de redes sociales de Red Bull México, Oracle Red Bull Racing y del Gobierno de Jalisco:

Checo Pérez conducirá el RB7

Checo Pérez se ha convertido en el piloto mexicano de la Fórmula 1 más exitoso de la historia con triunfos como el Grand Prix de Mónaco y el de Singapur, y la primera pole position en el de Arabia Saudita. En el Red Bull Show Run GDL 2022 tendrá el honor de correr con el RB7.

Diseñado por Adrian Newey, es un modelo V8 Aspirado limitado a 18,000 r. p. m. que corrió en el Red Bull Racing del 2011 de la Fórmula 1 y ayudó a Sebastián Vettel a ganar el Campeonato de Pilotos y a Mark Webber el título de Constructores, ambos en 2010. Con este monoplaza ha ganado 12 de 19 carreras, 27 podios, 18 poles position y 10 vueltas rápidas.