- Frangie busca llevar a otro nivel a Zapopan, así como mejorar aún más las condiciones del municipio y ampliar los beneficios para toda la población
Juan José Frangie Saade, actual Presidente Municipal de Zapopan con licencia, inició este lunes su campaña por la reelección en Plaza de las Américas, en compañía de simpatizantes, militantes y líderes del partido naranja.
Más de 12 mil personas, según Protección Civil, se reunieron en el primer cuadro del municipio para acompañar a Frangie y mostrarle su apoyo. Entre quienes arroparon al candidato de Movimiento Ciudadano (MC) estuvieron Pablo Lemus, aspirante a la gubernatura de Jalisco; Verónica Delgadillo, quien va por la alcaldía de Guadalajara, y Mirza Flores, quien busca un espacio en el Senado.
Con este inicio de actividades de campaña Frangie busca reelegirse como Presidente Municipal de Zapopan, y se comprometió a consolidar Zapopan como la Ciudad de las Niñas y los Niños. Asimismo, Frangie hizo el compromiso de construir 200 kilómetros de calles y, con la ayuda de Lemus, a realizar la ampliación de la Línea 3 del Tren Ligero hacia Tesistán.
Durante su discurso, Frangie destacó que cuenta con la experiencia necesaria para gobernar y busca darle continuidad a un proyecto que lleva más de ocho años.
Frangie mencionó que en las próximas elecciones, las y los zapopanos tendrán que decidir entre dos proyectos: la Ciudad de las Niñas y los Niños, un proyecto que nació en Zapopan y llena de orgullo e identidad, o el de la falsa transformación que está encabezado por “un muchacho que perdió toda su credibilidad”.