Una obra maestra que maravilla a locales y extranjeros gracias a sus colores, patrones y gran calidad.
De nueva cuenta las calles de Etzatlán se adornan con el tejido más grande del mundo, esta obra maestra fue creada en esta comunidad y se ganó el Guinness World Record en el 2019.
Desde entonces, el tejido estilo crochet de colores hermosos e hilos de gran calidad maravilla a locales y extranjeros. Recientemente fue parte de la Expo 2020 de Dubái sacando a más de uno una gran sorpresa.
Ahora se encuentra adornando Etzatlán, en un total de 11 calles se exponen sus 8,000 metros cuadrados con un increíble peso de 824.8 kilogramos. Para crearlo se necesitó la colaboración de casi 200 personas y 10 meses de trabajo.
Esta creación fue dirigida por María Concepción, mejor conocida como Paloma Ron, y su hija Damiana Ron, quienes plasmaron toda su creatividad y amor en los patrones que ahora adornan el pueblo.
En definitiva es algo que hay que ver en vivo y en directo, Etzatlán es un municipio a poco más de una hora del Área Metropolitana de Guadalajara, anímate a visitar esta obra sin descuidarte del COVID-19.
Con más de 8 mil m² a lo largo de 11 calles, este es el pabellón tejido de crochet más grande del mundo y está aquí en Jalisco, en #Etzatlán. Se ve increíble, ¿a poco no? pic.twitter.com/4zMRii9qtw
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) February 27, 2022