Durante esta gestión, se ha aprobado la entrega de más de mil 500 títulos de propiedad, evidenciando un notable incremento respecto a los 570 documentos otorgados durante la administración anterior.
Durante esta gestión, se ha aprobado la entrega de más de mil 500 títulos de propiedad, evidenciando un notable incremento respecto a los 570 documentos otorgados durante la administración anterior.
La Comisión Municipal de Regularización (Comur) del Gobierno Municipal de Zapopan continúa su labor en pro de brindar certeza jurídica y protección al patrimonio de los residentes, con un reciente hito que suma 80 zapopanas y zapopanos beneficiados. Con esta entrega, ya son más de mil 500 familias las que han obtenido sus títulos de propiedad regularizados.
Bajo la gestión de Juan José Frangie, se ha aprobado la entrega de más de mil 500 títulos de propiedad, evidenciando un notable incremento respecto a los 570 documentos otorgados durante la administración anterior. Este compromiso refuerza la meta del Alcalde zapopano de beneficiar a cinco mil familias durante su mandato.
La décima entrega de títulos de propiedad se llevó a cabo en la glorieta de Jesús, en la colonia Santa Margarita, donde vecinas y vecinos de diversas colonias, como Las Agujas, Jardines de San Antonio, y Tuzanía Ejidal, entre otras, recibieron la tan esperada certeza jurídica sobre sus propiedades.
¡Buen jueves! ✌🏼
— Juan José Frangie (@JuanJoseFrangie) January 25, 2024
Con mucho gusto les cuento que entregamos 80 títulos de propiedad a vecinas y vecinos de Santa Margarita Residencial para apoyarles a tener certeza jurídica y proteger su patrimonio. ☺️
Con esta entrega sumamos casi 2 mil títulos en esta administración y no… pic.twitter.com/4suzz87Rsw
Uno de los beneficiarios, Jesús Chávez Carmona, destacó la eficacia del proceso, en contraste con sus intentos previos infructuosos durante 30 años. Esta rápida y satisfactoria respuesta refleja el compromiso del Gobierno Municipal con sus ciudadanos.
Los documentos entregados certifican la propiedad de los inmuebles y brindan seguridad legal sobre el patrimonio de las familias beneficiadas. Este esfuerzo busca regularizar asentamientos que carecen de documentos legales, garantizando la posesión legal de fincas o terrenos.
Durante el evento estuvieron presentes autoridades como el secretario técnico de la Comur, Juan Pablo Etchegaray Rodríguez, el síndico municipal Rodrigo Escoto, la secretaria general del Ayuntamiento, Graciela de Obaldía, así como las diputadas federal y local por el Distrito 6, Mirza Flores y Gabriela Cárdenas, respectivamente.