Enchulemos Guadalajara sigue sumando más espacios públicos dignos

Con la intención de que las y los tapatíos se apropien nuevamente de su ciudad, el programa de rehabilitación de espacios públicos continúa beneficiando a más gente.

A semanas de haber comenzado con su importante tarea, Enchulemos Guadalajara suma ya más intervenciones en parques, plazoletas y demás espacios públicos que fomentan el sano esparcimiento de la ciudadanía.

Con la reciente entrega del parque de Fátima, dentro de la colonia del Sur, suman ya 15 los espacios intervenidos. Con ello, se estima beneficiar a más de 30,000 personas en 12 colonias del municipio.  

Entre las distintas acciones realizadas en este y cada uno de los puntos intervenidos por medio de este programa se incluyen:

  • Hidrolavado en todas las áreas.
  • Recolección de basura y desechos.
  • Retiro de escombro y residuo forestal.
  • Mantenimiento de áreas verdes e infraestructura.

Sobre la finalidad de estas acciones, el alcalde Pablo Lemus Navarro destacó: “Si hay niños, niñas, familias, abuelitas que estén conviviendo, jugando, haciendo ejercicio, echando cotorreo sano, la verdad es que vamos a lograr el objetivo: que Guadalajara tenga más espacios públicos que sean usados por todas y todos”.

Además, por medio de esta iniciativa impulsada por la Coordinación General de Servicios Municipales, el objetivo es atender por completo los reportes ciudadanos. De esta manera, se refuerza el canal de comunicación entre la ciudadanía y el Gobierno de Guadalajara.