Enrique Alfaro defiende la estructura de MC y reconoce la solidez de su proyecto político

El gobernador de Jalisco se declara a favor del proyecto político de Movimiento Ciudadano (MC) y de quienes dan la cara en la defensa de este.

Frente a distintos medios de comunicación, el gobernador Enrique Alfaro se ha manifestado a favor de la estructura de MC, calificándolo como un proyecto político sólido en el estado y que cuenta con el apoyo y la confianza de una gran mayoría de jaliscienses. 

Sobre el proyecto de Movimiento Ciudadano en Jalisco, el mandatario comentó: “Este es un movimiento de mujeres y hombres que merecen nuestro respeto”.

 

“Yo soy gobernador y me debo a la gente que nos apoyó, a quienes, cuando ha sido necesario, han salido a la calle de manera libre. Hemos luchado recorriendo Jalisco y ellos serán siempre el proyecto político con el que yo me la juegue”.

 

Así mismo, el gobernador reiteró su admiración y agradecimiento hacia quienes se han involucrado en la construcción de esta, la primera fuerza política que existe en Jalisco.  

Además, reconoció que fue gracias a la estructura sólida del partido y la confianza de las y los jaliscienses, que actualmente lleva la encomienda de encabezar un buen Gobierno para el estado y sus habitantes.

 

“MC es la primera fuerza política de este estado y se ganó eso con el voto de las y los jaliscienses, que no se les olvide”. 

 

“Yo soy gobernador con el apoyo de una enorme mayoría de jaliscienses que me han dado como mandato gobernar y gobernar bien, en eso estoy concentrado”, agregó.