Frangie destaca experiencia en el ramo empresarial para gobernar

El alcalde de Zapopan destacó que, gracias a su experiencia en el ramo empresarial, podrá aprovechar de mejor forma las oportunidades de inversión e implementar políticas públicas que favorezcan al desarrollo económico.

El alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, en compañía de Pablo Lemus, presidente municipal de Guadalajara, tomó parte en la instalación del Consejo Consultivo Empresarial Guadalajara-Zapopan.

Fue en la Cámara de Comercio de Guadalajara (Canaco) donde Frangie recalcó la importancia de que los Gobiernos de estos dos municipios sepan cómo colaborar de forma efectiva con los líderes empresariales del estado.

Durante el evento, Juan José Frangie declaró que esta relación entre alcaldes y empresarios “es como manejar una empresa, nada más sin dinero tuyo, y es muy fácil; cómo sí le resuelvo los problemas a la gente, cómo sí le hago más fáciles los trámites con mejora regulatoria, cómo sí le doy confianza al empresario, cómo sí le doy confianza al abarrotero, al carnicero y a toda la gente”.

Los presidentes municipales de Guadalajara y Zapopan tienen una ventaja en este rubro, ya que su formación profesional se dio en el ámbito empresarial y conocen perfectamente los mecanismos para atraer inversión y cuentan con la experiencia para detonar el desarrollo económico en estos municipios.