El galardón destaca su apuesta por un gobierno cercano, transparente y con resultados tangibles para la gente.
El presidente municipal de Tlajomulco, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, fue distinguido como Alcalde del Año 2025 por la Unidad de Asociaciones Civiles con Causa A.C., durante una ceremonia realizada en el Centro Internacional de la Amistad en Guadalajara. El reconocimiento destaca su modelo de gobierno cercano, transparente y orientado a resultados en beneficio de la comunidad.
Durante su mensaje, Quirino agradeció a la organización y a los más de 500 colectivos que la integran, subrayando que se trata de un galardón otorgado por la sociedad civil. Afirmó que este logro es fruto del trabajo en equipo con servidores públicos, comités vecinales y familias que colaboran día a día en la construcción de un municipio más humano y participativo.
El alcalde destacó que Tlajomulco avanza “por el camino correcto” gracias al esfuerzo comunitario y reafirmó su compromiso de seguir gobernando con responsabilidad y cercanía. En el mismo acto también se entregaron distinciones a personalidades de los ámbitos social, académico, empresarial y público por sus aportaciones al desarrollo de Jalisco.


