Gerardo Quirino impulsa la transformación de Tlajomulco con renovación de Aguirre Sur

Con una inversión de 6 millones de pesos, el alcalde dio el banderazo de arranque a la obra que transformará la movilidad y los servicios en la Cabecera Municipal.

Con una inversión de 6 millones de pesos, el presidente municipal Gerardo Quirino Velázquez Chávez dio el banderazo de arranque a la obra de rehabilitación integral de la calle Aguirre Sur, en la Cabecera Municipal, tramo que va de Lerdo de Tejada a Escobedo, acompañado por vecinos y autoridades.

La intervención incluye pavimentación con concreto hidráulico, banquetas amplias e incluyentes, alumbrado público y renovación total de la red hidrosanitaria, dando solución a más de cuatro décadas de infraestructura colapsada y mejorando la movilidad y seguridad para las familias.

El director de Obras Públicas, Celso de Jesús Álvarez, informó que la obra se realizará en 149 metros lineales y tendrá una duración aproximada de tres meses, cumpliendo así un compromiso más del gobierno municipal por modernizar Tlajomulco y brindar servicios de calidad a la ciudadanía.