El alcalde de Tlajomulco contempla una bolsa total de 50 millones de pesos para mejorar la infraestructura y los servicios públicos en El Palomar
El presidente municipal de Tlajomulco, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, dio inicio a una serie de obras en el fraccionamiento El Palomar, como parte del Programa de Inversión que contempla 50 millones de pesos para mejorar vialidades, servicios públicos y la atención en salud. Durante su recorrido, el alcalde reiteró su compromiso con acciones concretas y anunció la próxima construcción de una nueva Unidad Administrativa Municipal en la zona.
Entre las obras destacadas se encuentra la edificación de un consultorio médico en la avenida Paseo del Palomar, el cual atenderá urgencias médicas y estará vinculado con una extensión de la Cruz Verde que se instalará en la futura Unidad Administrativa. Además, ya comenzaron trabajos de reencarpetado en la calle Paseo de las Garzas y se proyecta rehabilitar la red hidráulica y pavimento en diversas calles como Paseo del Agua, Paseo de las Cumbres y Paseo del Palomar.
El director de Obras Públicas, Celso de Jesús Álvarez, explicó que también se sustituirán losas dañadas por fugas subterráneas, para mejorar las condiciones de circulación. Acompañado por representantes vecinales y legisladores locales, Gerardo Quirino subrayó que estas acciones responden a las necesidades expresadas por la comunidad y forman parte de un esfuerzo integral por fortalecer la calidad de vida en el corredor López Mateos.