Disfruta de toda las ofertas de entretenimiento que tiene la ciudad para ti
Las vacaciones de Semana Santa siempre representan un reto para las familias, ya que en los últimos dos años la pandemia no nos había permitido realizar las actividades a las que las y los ciudadanos estábamos acostumbrados.
El panorama de este año es más alentador, pero no olvidemos que no podemos bajar la guardia y debemos protegernos ante un posible contagio de COVID-19.
Entonces, si decides quedarte en la ciudad y disfrutar de sus parques, zoológicos, museos y toda la gran oferta cultural que tiene la Zona Metropolitana de Guadalajara, nosotros te compartimos algunas opciones que te pueden interesar.
La zona metropolitana tiene una gran oferta cultural y de entretenimiento
El bosque Los Colomos es uno de los puntos icónicos de la ciudad que no te puedes perder, puedes ir en familia, con tus amigos o solo, es una gran oportunidad para sacar tus dotes de fotógrafo de la naturaleza.
El centro tapatío tiene una oferta cultural, religiosa y gastronómica pensada para que los más pequeños y los mayores disfruten de la misma manera.
Visitar la avenida Chapultepec es casi obligado por su variedad de bares, restaurantes, librerías y cafeterías que te ayudarán a disfrutar de tus días de descanso en la ciudad tanto de día como de noche.
Otra parada obligatoria es el centro de Tlaquepaque y su tan famoso parián; estamos seguros de que vas a querer regresar todos los días, ya que cuenta con una gran cantidad de ofertas para todos.
Además, recuerda que puedes dejar el carro en tu casa y utilizar el transporte público para moverte entre los municipios y sus zonas céntricas con la Línea 3 de una manera rápida y eficiente.
Cuéntanos, ¿cómo fue tu visita en la ciudad y cómo te la pasaste?