Inauguración de la av. Paseo Royal Country: un proyecto de transformación en Zapopan

Esta nueva vialidad representa una importante conexión vial que facilitará la movilidad en uno de los distritos financieros con mayor actividad dentro del municipio y del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).

Este lunes, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, junto con el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, celebró la inauguración de la avenida Paseo Royal Country, un proyecto emblemático que conecta las avenidas Patria y Juan Palomar y Arias, aliviando la movilidad en una de las zonas financieras más importantes del municipio. 

La avenida, que abarca casi 2 kilómetros de distancia, es resultado de la continuidad gubernamental y la coordinación entre autoridades locales y el sector empresarial.

Al respecto, el gobernador destacó la transformación que ha vivido la ciudad en los últimos años, desde una situación de colapso urbano hasta convertirse nuevamente en la Perla de occidente. 

Por su parte, el alcalde zapopano subrayó la colaboración entre el sector público y privado, mencionando proyectos anteriores como el Bosque Pedagógico del Agua y el futuro instituto regional de cancerología, que buscan mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

La av. Paseo Royal Country se une a otras vialidades inauguradas en administraciones previas, proporcionando nuevas rutas y aliviando el tráfico en la zona. La obra, con una inversión cercana a los 250 millones de pesos, representa un paso significativo hacia la revitalización y el progreso continuo de Zapopan y toda el AMG. 

Cabe mencionar que durante la ceremonia de entrega estuvieron presentes autoridades estatales, municipales y colaboradores que contribuyeron al éxito de esta importante conexión vial en el distrito financiero de Zapopan.