Jalisco continúa avanzando con su estrategia de desarrollo económico, reafirmando su apoyo a las y los empresarios locales en distintos municipios del estado.
Con el firme propósito de fortalecer el crecimiento económico de los municipios de Jalisco, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) dio un paso significativo al inaugurar el noveno Centro de Contacto Empresarial en Tlaquepaque.
Si estás pensando en emprender o expandir tu empresa, acércate a nosotros para recibir información sobre los diversos trámites, servicios y programas que desde la @SedecoJalisco traemos para ti.
— SEDECO JALISCO (@SedecoJalisco) November 28, 2023
Visítanos en Independencia No.321, Col. Centro, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h pic.twitter.com/kFrLdR6U0E
Esta iniciativa, la cual comenzó a operar en marzo del año pasado, tiene como objetivo principal establecer un vínculo directo y cercano entre la administración pública y el empresariado local.
El centro de contacto de la Sedeco brinda atención personalizada, orientación y respaldo en relación con los trámites y servicios municipales, estatales y federales.
Hasta el momento, los municipios beneficiados con la apertura de estos centros son los siguientes:
- Guadalajara
- El Salto
- Puerto Vallarta
- Tlajomulco de Zúñiga
- Tonalá
- Lagos de Moreno
- Ciudad Guzmán
- Tepatitlán
- Tlaquepaque
Estos espacios se convierten en herramientas fundamentales para que las y los empresarios cuenten con el apoyo necesario y las facilidades requeridas para realizar negocios y contribuir al desarrollo económico de Jalisco.
El nuevo Centro de Contacto Empresarial en Tlaquepaque se encuentra ubicado en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio de Tlaquepaque. El horario de atención es de lunes a viernes de las 9:00 a las 17:00 horas, proporcionando a los empresarios una ventana de oportunidad para recibir asesoramiento y resolver inquietudes.
Con esta apertura, la Sedeco reafirma su compromiso con el impulso económico regional, consolidando la red de Centros de Contacto Empresarial como un pilar esencial en la construcción de un entorno propicio para el desarrollo empresarial en Jalisco.