El Gobierno municipal y el Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Arandas (Simapaaj) construyeron tres calles nuevas con una inversión de más de 9.5 millones de pesos.
En Arandas, el Gobierno municipal sigue apostando por dejar más calles nuevas y bonitas. Es por eso que hace unos días se inauguraron tres vialidades en las que se invirtieron un total de 9,549,020.45 pesos.
Una de las calles fue Ocampo, en la cual se instaló alumbrado público, pavimento, así como redes de agua potable y drenaje, además de construir banquetas y machuelos. Para esta obra, el Ayuntamiento invirtió 6,393,882.27 pesos, los cuales fueron ejercidos por el Simapaaj.
Otra de estas calles fue Daniel Camacho, en la que el Gobierno municipal invirtió 1,763,866.98 pesos, para construir banquetas y machuelos e instalar alumbrado público, pavimento y redes de drenaje y agua potable.
Por último, se invirtieron 1,391,271.20 pesos para pavimentar, redes de agua potable y drenaje y alumbrado público, así como construir banquetas y machuelos en la calle Francisco Javier Barces.
Con estas obras, el Gobierno municipal de Arandas refuerza su compromiso con las y los habitantes para que tengan más y mejores calles.