Inicia la segunda edición de la campaña “En verano no te rajes”

Con la campaña se busca atraer visitantes al Área Metropolitana de Guadalajara y municipios aledaños con promociones y descuentos en hoteles y restaurantes

La Cámara de Comercio de Guadalajara (Canaco), en colaboración con asociaciones y compañías en el sector turístico, inicia la segunda edición de la campaña “En verano no te rajes”, activa desde el 11 de julio hasta el 22 de agosto.

 

Para este año se espera que con esta campaña en Jalisco se logre una derrama económica de 7,000 millones de pesos, superando los 6,600 que dejó la primera edición el año pasado.

 

El presidente de la Canaco, Raúl Uranga Lamadrid, explicó que con la campaña se pretende atraer visitantes al Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) y municipios aledaños, como Chapala o Tequila, a través de promociones y descuentos en hoteles, restaurantes y atracciones.

 

También señaló que están impulsando el “turismo carretero” para personas que se encuentran a menos de cuatro horas en coche del AMG en ciudades como León, Aguascalientes y Tepic. Por supuesto, también se trata de impulsar el turismo local y las visitas al centro histórico de la Perla tapatía.

 

Uranga Lamadrid adelantó que se tiene contemplado también para esta temporada vacacional el proyecto Guadalajara City-Pass, con el que se integrarán atracciones principales y  movilidad.

 

Con “En verano no te rajes” se espera superar la ocupación hotelera que se tuvo en junio, que fue del 54 %; se estarán ofreciendo promociones de 3x2 noches y se invertirá un millón de pesos extra para videos y ofertas específicas en hotelería, informó Mark Christianson, vicepresidente de Hoteles Independientes.


Se tiene como objetivo lograr una ocupación hotelera del 60 % y 1,339,284 visitantes. Las empresas interesadas en participar, beneficiarse y obtener los distintivos oficiales puede registrarse en el sitio oficial: noterajesgdl.com/registro/

en verano no te rajes