Jalisco abre su convocatoria Impulso PyME en apoyo al crecimiento y formalización empresarial

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), el Gobierno de Jalisco busca  fortalecer al sector productivo de la entidad, por medio de la convocatoria Impulso PyME, con la cual destinará una bolsa total de 1 millón de pesos al apoyo de micro, pequeños y medianos negocios estén o no dados de alta ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

La intención de esta convocatoria es apoyar a estas empresas sin importar si son del sector industrial comercial o de servicios, con recursos para que puedan desarrollar o hacer crecer sus proyectos, comprar materia prima, maquinaria y todo aquello que les permita incrementar sus ingresos.

Así mismo, se busca apoyar aquellos negocios que no estén registrados en el SAT para que se registren y puedan seguir accediendo a incentivos, además de otras convocatorias de apoyo empresarial.

Las y los interesados podrán participar de manera individual o en grupo y obtener hasta $50,000 si pertenecen al sector informal y $100,000 en el sector formal.

Cabe señalar que esta convocatoria está dirigida a empresas de los 125 municipios del estado, las cuales deberán presentar un proyecto que tenga por objetivo su propio crecimiento. 

Para conocer todos los detalles de esta convocatoria, incluyendo su vigencia y documentación, se pone a disposición el siguiente enlace: https://gobjal.mx/ImpulsoPyME.