Jalisco y Nuevo León, dos estados ganadores y listos para la gran final de la Liga MX

Previo a la final entre Chivas y Tigres, los gobernadores de Jalisco y Nuevo León se declaran listos para disfrutar este gran encuentro entre los equipos finalistas de ambos estados.

A tan solo un día y unas cuantas horas del encuentro final del Clausura 2023 de la Liga MX entre Chivas y Tigres, los gobernadores de Jalisco y Nuevo León, Enrique Alfaro y Samuel García, respectivamente, están listos para apoyar a sus equipos como buenos y apasionados aficionados que son. 

Desde sus redes sociales, el gobernador Alfaro celebraba ya desde inicios de esta semana el pase a la final del equipo Chivas, vistiendo con orgullo sus colores.

Por su parte, el pasado martes, Samuel García manifestaba en sus redes sociales el orgullo que representa para ambos estados que sus respectivos equipos puedan encontrarse en esta gran final del futbol nacional: 

 

“Jalisco y Nuevo León, los mejores en todo, hasta en el futbol. ¡Algo estamos haciendo bien!”.

 

Así mismo, el gobernador neoleonés no podía dejar pasar la oportunidad de manifestar el apoyo a su equipo como aficionado: “Lo siento compadre, pero la copa se queda en Nuevo León. Nos vemos el jueves”.

Una rivalidad deportiva de mucho respeto entre ambos estados

Alfaro Ramírez confirmó frente a diversos medios que, a diferencia de la última vez en que se enfrentaron los dos equipos y aunque se trata de la gran final, en esta ocasión no habrá apuesta

 

“Ya es suficiente el nervio del partido como para, además, apostar algo, ya lo vamos a dejar ahí”.

 

“Yo voy a estar en Monterrey, me invitó Samuel, y él va a venir a Guadalajara. Lo vamos a recibir con afecto, como siempre, y no se va a ir tan contento, pero lo vamos a tratar muy bien aquí”, comentó el gobernador jalisciense

Cabe recordar que el partido de ida de esta gran final se celebrará el próximo jueves en el Estadio Universitario, en Monterrey, en punto de las 20:00 h. El partido de vuelta lo recibirá Guadalajara en el estadio Akron, el domingo 28 de mayo a las 19:35 h.