- Se busca la creación de un botón del pánico para auxiliar a los trabajadores del volante el cual estará conectado al C5 municipal.
El aspirante a la reelección por la Presidencia Municipal de Zapopan, Juan José Frangie, escuchó a más de 200 taxistas quienes expresaron su sentir en temas relacionados con las medidas de seguridad cuando se encuentran circulando por las calles y colonias del municipio.
”Queremos que en Zapopan se implemente un botón del pánico en todos los sitios del municipio, para que lo activen en el momento que sientan que corren algún riesgo o peligro durante su hora de trabajo”, señaló Frangie.
El aspirante a la reelección por la presidencia de Zapopan anunció que se buscará crear dicho botón mencionado anteriormente el cual esté conectado al C5 de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, el cual se podrá activar ante emergencias.
De igual manera anunció la creación de una bolsa para financiar reparaciones y habilitaciones mecánicas de los taxistas. De esta manera se evita que tengan que dejar de trabajar ante la falta de recursos económicos .