La dupla incomparable para el bien de Zapopan y Jalisco

  • Juan José Frangie y Pablo Lemus, una dupla que ha demostrado que la colaboración y la amistad pueden traducirse en un liderazgo efectivo.

 

Desde hace una década que Pablo Lemus fue invitado a formar parte de Movimiento Ciudadano para postularse como alcalde de Zapopan. Juan Jose Frangie, su amigo cercano, lo ha apoyado incondicionalmente pues la amistad y colaboración entre Lemus y Frangie tiene inicios en Coparmex Jalisco.

En 2015, cuando Lemus ganó la elección de Zapopan por un margen amplio, tenía como uno de los pilares de su equipo a Frangie, por lo que Lemus recordó: “Tuve el honor de elegirlo como mi Jefe de Gabinete. Encontramos un municipio abandonado y nos salimos de las oficinas a trabajar en colonias como Miramar, Mesa Colorada, Villas de Guadalupe y Venta del Astillero, con una lógica de combate a la desigualdad”.

El mandato de Frangie como Jefe de Gabinete fue crucial en la consolidación de diversos proyectos emblemáticos como lo son el Centro de Autismo más grande de México, el Parque de las Niñas y de los Niños, el Bosque Pedagógico del Agua, La Unidad Deportiva El Polvorín y el Parque Lineal de Patria. Sumado a esto, la dupla “Lemus-Frangie” impulsó relevantes obras por ejemplo, el Nodo Vial Siglo 21 y la Plataforma de Obra Pública “CoST”.

Frente a las elecciones de 2024, Juan Jose Frangie busca reelegirse como alcalde de Zapopan prometiendo continuar con el liderazgo que tiene y los proyectos ambiciosos. 

Por otra parte, Lemus confía que tanto Zapopan cómo Jalisco seguirán siendo fortalezas de Movimiento Ciudadano. Su visión compartida asegura que, bajo el liderazgo de Frangie en Zapopan y Lemus como mandatario estatal, seguirán trabajando para el bienestar de todos los zapopanos y jaliscienses.