Gerardo Quirino Velázquez Chávez, candidato a presidente municipal de Tlajomulco, sigue sumando esfuerzos a su proyecto ahora con la incorporación de integrantes del partido Futuro en Tlajomulco.
“Hoy es un gran día para nuestro municipio, hoy sumamos esfuerzos de mujeres y hombres comprometidos, jóvenes que han entregado los últimos años de su vida para buscar mejores condiciones de nuestro municipio”, dijo el candidato de Movimiento Ciudadano, esto al referirse a que Futuro va en coalición en otros municipios del estado y a la gubernatura de Jalisco con Morena. Dijo que en Movimiento Ciudadano sí se reconocerá el trabajo que han realizado los jóvenes y se trabajará para construir un “futuro de a de veras”.
Fabiola Serratos, quien fungía como presidenta de Futuro en Tlajomulco, junto con la mayoría del comité del partido, se reunieron con el candidato para sumarse a los trabajos de campaña y al proyecto de crear un mejor Tlajomulco, con un futuro diverso e incluyente.
Anunció el programa Orgullo Tlajo para reforzar los servicios e impulsar a Cajititlán. Se trata de embellecer las plazas públicas, con servicios públicos de calidad, cambio de luminarias a tecnología led y estrategia de recolección de basura.