Regresan las serenatas al corazón de la Ciudad

Los músicos de la Orquesta Típica del Estado, así como la Banda de Música, llenarán de nuevo el Centro con su espectacular sonido

Recorrer las calles del primer cuadro de la ciudad con el “Huapango de Moncayo” y “El Son de la Negra” amenizando nuestras tardes era todo un deleite. Sin embargo, la pandemia enmudeció a la Plaza de Armas y no solo “los mariachis callaron”, también lo hicieron la Banda de Música y la Orquesta Típica del Estado de Jalisco, quienes debido a las medidas sanitarias debieron abandonar estas tradicionales serenatas.

 

Y como bien dicen, “la música es un alimento para el alma”, así lo será para nuestros adultos mayores, quienes durante más de un año sufrieron por el aislamiento. Ahora, con todas las medidas sanitarias, podrán regresar a disfrutar de los atardeceres tapatíos, escuchando y ¿por qué no?, bailando sus melodías preferidas con el Palacio de Gobierno y la Catedral Metropolitana de fondo. Sin duda una espectacular postal.

 

Gracias a que Jalisco se encuentra en semáforo verde, esta bonita tradición de las tardes de folclor podrá regresar a nuestro Corazón de la Ciudad; los músicos de la Orquesta, así como la Banda del Estado, al ritmo del saxofón, trompetas y violines, llenarán de nuevo el Centro con su espectacular sonido.

 

La cita será como siempre, todos los jueves, en punto de las 18:00 horas. Quienes deseen disfrutar de este espectáculo al aire libre podrán hacerlo, ya lo saben, siempre con su cubrebocas puesto y con sana distancia.