La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural realizó la entrega del programa de apoyo para el mejoramiento de rastros municipales, los municipios de Ahualulco de Mercado, Atoyac, Ojuelos de Jalisco, San Juan de los Lagos, San Miguel el Alto, Tomatlán y Zacoalco de Torres fueron los beneficiados.
Estos camiones de 1.5 y 3.5 toneladas, para los que se invirtieron 8.2 millones de pesos, benefician a los siete municipios mejorando las condiciones de inocuidad y calidad en la manipulación, transporte y distribución de productos cárnicos que provienen de los rastros municipales.
Durante la entrega, la titular de la SADER Jalisco, Ana Lucía Camacho Sevilla, recordó que desde el inicio de esta administración se ha trabajado en la sanidad e inocuidad de los alimentos que se producen en el Estado.
Se destacó que se han invertido más de 28 millones de pesos en 25 municipios a lo largo de 2022 y 2023, y nos da gusto hacer estas entregas que serán bien aprovechadas en sus municipios para mejorar las prácticas del traslado de carne.