Desde un antro en la metrópoli hasta una cabañita en el bosque, nuestro estado cuenta con más de un lugar especial para alcanzar a cerrar el año y recibir el nuevo a tu manera.
Jalisco tiene el lugar perfecto para ti en donde puedes celebrar el Año Nuevo en familia, con amigos o como tú lo prefieras. Aunque nuestro estado cuenta con muchísimas opciones, aquí te compartimos 3 que te ayudarán a decidir cómo celebrar en grande y sin gastar mucho.
1. De fiesta en la ciudad
Ya sea en un cafecito muy acogedor, un salón de fiestas, un hotel o en el antro, el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) cuenta con muchas opciones para recibir el año a tu manera.
El área de Chapultepec, en Guadalajara, cuenta con el ambiente y los espacios más in para comenzar la fiesta e incluso recibir el año. Por otra parte, la zona del Parián, en Tlaquepaque, ofrece una gran variedad de espacios para celebrar de una manera más tradicional, pero con múltiples opciones para elegir el tipo de ambiente que buscas.
2. Una cálida cabañita en el bosque
Hablar de cabañas en Jalisco es hacer referencia a dos pueblos mágicos de gran tradición en nuestro estado: Mazamitla y Tapalpa.
Cualquiera de las dos opciones te ofrece la oportunidad de una celebración bohemia junto a la fogata, romántica con esa persona especial al calor de las brasas e incluso en un singular aventura con toda la familia.
3. Relajadamente en una antigua hacienda
Reservar una noche en una antigua hacienda puede sonar como algo costoso, pero la realidad es que resulta una opción económica, si se tiene en cuenta que la idea es relajarse y salir de lo cotidiano.
En Jalisco encontrarás una gran variedad de spas y haciendas en donde se puede comenzar el año muy tranquilo. Entre algunos municipios a considerar, muy cercanos al AMG, se encuentran:
¿Te gustaron nuestras opciones? Esperamos que alguna de estas se ajuste a tu propio plan para celebrar el Año Nuevo a tu manera y puedas disfrutarlo con el ambiente ideal que buscas.