El alcalde municipal de Tlajomulco, Gerardo Quirino informó que esta listo para trabajar y colaborar al lado del nuevo gobernador de Jalisco, Pablo Lemus.
En el marco de la toma de protesta del nuevo ejecutivo estatal, el alcalde de Tlajo manifestó su confianza en el papel que realizará Pablo Lemus al frente de esta nueva administración.
Por su parte, celebró que los jaliscienses nuevamente le dieran la confianza a Movimiento Ciudadano que tanto en Tlajomulco como a nivel estatal han demostraron que son gobiernos que dan resultados.
Gerardo Quirino dijo que en numerables reuniones con el nuevo gobernador han coincidido en la intención de impulsar a Tlajomulco como el motor y punta de lanza del desarrollo económico del occidente del país.
Pablo Lemus, durante su mensaje en el Instituto Cultural Cabañas recordó que es un compromiso que le cumplirá a la ciudadanía la ampliación de la avenida Camino Real a Colima como vía alterna a López Mateos, entre otras obras que garantizarán el desarrollo y potencial económico de Tlajo.