Con la llegada del verano también se espera que los visitantes vuelvan a los destinos turísticos con los que cuenta nuestro estado
Después de las primeras etapas de la pandemia, se venía uno de los trabajos más complicados para todos en Jalisco: reactivar la economía de pequeños y grandes negocios que se vieron afectados por el encierro social.
Poco a poco los negocios se han levantado y la nueva normalidad se construye en Jalisco con medidas sanitarias para proteger la salud de las y los jaliscienses.
Con la llegada del verano también se espera que los visitantes vuelvan a los destinos turísticos con los que cuenta nuestro estado y, para eso, el Gobierno del estado y la Secretaría de Turismo unieron esfuerzos con la iniciativa En Verano no te Rajes.
El objetivo de este programa es promover los negocios y garantizar viajes, compras, servicios con descuentos y rebajas en la entidad.
Además de que Jalisco cuenta con el Sello de Viaje Seguro, del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), una garantía que certifica al estado como un destino seguro gracias a los protocolos implementados.
En Verano no te Rajes estará activo hasta el próximo 23 de agosto para garantizar un paseo cómodo para todos los visitantes.
Iniciamos junto a asociaciones e iniciativa privada, la campaña "En Verano, No te Rajes" un trabajo colaborativo que abona a la reactivación económica mediante esquemas de promoción en hoteles, restaurantes y experiencias en los destinos de Jalisco: https://t.co/Dz5bNVxx5c pic.twitter.com/NpnqrvHoP0
— Secretaría de Turismo de Jalisco (@Secturjal) June 28, 2021