Con el fin de hacer de Guadalajara una ciudad que cuide a los tapatíos, la alcaldesa de Guadalajara, Verónica Delgadillo presentó la iniciativa de presupuesto de Egresos 2025.
Se dividió en cuatro pilares fundamentales para la administración tapatía: un eje transversal para los cuidados y la corresponsabilidad social, seguridad, servicios y espacios públicos, así como la política social.
“Mi responsabilidad como la primera presidenta es cuidar a la ciudadanía, es cuidar al gobierno y es cuidar los recursos de las y los tapatíos, les puedo compartir que el enfoque esencial que tiene este presupuesto va orientado hacia esta visión de ciudad que tiene cuatro pilares fundamentales”, expresó.
Por su parte, se subrayó que se realizará un ejercicio de revisión con las diferentes áreas del gobierno para llegar a dicho presupuesto y en las próximas semanas la regidora Ana Robles junto a los ediles que integran la comisión darán a conocer el contenido más puntual del presupuesto.
Además, se aprobó el dictamen relacionado a la autorización del procedimiento de revisión de los instrumentos de planeación urbana del municipio de Guadalajara y se tomó protesta al regidor de la fracción de Morena, José María Martínez.