“Al carajo”, dice AMLO a víctimas del Metro

Estamos seguros de que al decir que no va porque no le gusta la hipocresía, AMLO está dejando ver que en realidad no le importa lo ocurrido.

“Al carajo”, así respondió Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, a la pregunta expresa de por qué no había acudido a la zona en donde ocurrió la tragedia de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

 

Durante su mañanera de este 7 de mayo, el mandatario aseguró que visitar hospitales y zonas de desastre “no es su estilo”, aunque sí lo hemos visto fingir una visita a enfermos de COVID-19.

 

“No es ese mi estilo, eso tiene que ver más con lo espectacular y lo que se hacía antes, no me gusta la hipocresía, estoy pendiente, estoy solidarizándome con los familiares de las víctimas, me duele mucho, pero esto no es de irse a tomar fotos, eso ya también al carajo, ese estilo demagógico, hipócrita, eso tiene que ver con el conservadurismo”, aseguró.

 

Y bueno, estamos seguros de que al decir que no va porque no le gusta la hipocresía, AMLO está dejando ver que en realidad no le importa lo ocurrido, por lo tanto no puede ir a fingir que sí.

 

Más allá de los dichos, hay que recordar que cuando era opositor, AMLO siempre criticó a los mandatarios que no acudían a zonas de desastre, afirmando que eran unos insensibles y que no les dolía el dolor del pueblo, ¿Acaso eso es él ahora?

 

Lo cierto es que el presidente ya dejó claro que no acudirá, ya que, al parecer, a él solo le gustan los montajes, como ese que le armaron al inicio de la pandemia en donde se ve visitando a enfermos de COVID-19, cuando en realidad eran soldados disfrazados.