El gobernador de Jalisco entrega obras en municipios del interior del estado

“Estamos usando el dinero de los jaliscienses en lo que de verdad sirve”

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez tuvo una gira de trabajo por algunos municipios del interior del estado, en donde realizó la supervisión de las obras en carreteras, así como el inicio de un nuevo centro médico, entre otras más.

En el municipio de Autlán de Navarro, el gobernador anunció el inicio de las obras de remodelación del Centro Escolar Chapultepec, a la par se hizo la entrega de las obras del libramiento de Autlán y el inicio de los trabajos en el tramo carretero con el municipio de El Grullo.

En el municipio de Ejutla se ejecutó la entrega de las obras de reconstrucción de la escuela primaria Prisciliano Sánchez, así como la renovación de la carretera Tula-Ejutla con más de 19 kilómetros.

En Unión de Tula se realizó la entrega de las obras terminadas de la escuela primaria Benito Juárez y del hospital comunitario, que beneficiará no solo a los pobladores del municipio, sino de sus alrededores. Al respecto, el gobernador comentó:

“Al final de cuentas lo que estamos haciendo es que usamos el dinero de los jaliscienses en lo que de verdad sirve; hoy entregamos una obra, un hospital para que la gente y los niños de Unión de Tula nacieran en su municipio, en este hospital que ya se pone al servicio del pueblo, después de haber hecho un gran trabajo”.

Para concluir su gira de trabajo, el gobernador se trasladó a Juchitlán, municipio en donde se entregó la remodelación del preescolar María Amparo, la unidad deportiva Adolfo López Máteos y, por último, los trabajos de renovación del nuevo centro de salud.

“Se demolió por completo y se volvió a hacer. Su directora ahora tiene la responsabilidad con un gran equipo de mujeres y hombres que cuidan la salud, que cuidan la salud de este municipio, de hacer que funcione bien, de dar un buen servicio”.